19/11/2019INSTITUCIONES

Blanco y Negro festejó su 111° aniversario.

“La Decana” de la entidad deportiva tuvo una maravillosa noche de cumpleaños. Gran cena y baile para casi 600 personas. El Palacio de los Deportes colmado de la familia albinegra.

“Un fiestón”, así de simple, nada más, ni nada menos, fue lo vivido en el Palacio de los Deportes, donde se festejó el 111 aniversario del Centro Blanco y Negro.

Una gran fiesta donde no faltó nada, ya que los directivos y el resto de los colaboradores buscaron que este encuentro lo pueda disfrutar toda la familia albinegra de principio a fin, es decir, más allá de mensajes de dirigentes y autoridades o reconocimientos que normalmente se entregan, el objetivo de este año era compartir una gran cena, con un muy rico menú especialmente preparado por el servicio de Antonio Resch, una perfecta decoración e iluminación, la música del grupo “Covers Fusión”, que hace algunos años está presente en esta fiesta, y, por sobre todas las cosas, diversión, charlas, buenos tragos, anécdotas, en definitiva, lindos momentos para que a todos los participantes le quede un lindo recuerdo.

Además, la fiesta tiene la particularidad que no solamente participan lo dirigentes, integrantes de subcomisiones, colaboradores, allegados y ex dirigentes, sino que se suma una enorme cantidad de jóvenes, muchos de ellos deportistas o sus amigos, lo que le da a la noche una particularidad especial, es decir, este toque jovial, alegre, muy bien vestidos, coloridos vestidos, lindos peinados, en definitiva, una noche bien albinegra, divertida, alegre, un aniversario súper especial.

Prácticamente 600 personas colmaron el gimnasio albinegro, mesas redondas, sillas vestidas, el salón totalmente entelado y decorado, buena iluminación y sonido, todo ambientado, además del buen y abundante menú con el plato tradicional con chorizo y ensaladas, carne al horno con papas y füllsen, helado, buenas bebidas y champagne para el brindis, más la torta aniversario.

El servicio estuvo a cargo de Antonio Resch con su grupo de colaboradores, sumando a esto la música del Grupo Fusión, que hizo bailar a toda la gente durante buena parte de la noche albinegra, inclusive hasta bien entrada la madrugada.

Hubo mensajes que terminan siendo clásico, donde el más importante fue el del Presidente de la institución, el dirigente Ricardo Salvi, que fue detallando el año transcurrido y los proyectos por cumplir de aquí en adelante por parte de la actual Comisión Directiva, y también hubo palabras de las representaciones de las entidades hermanas y autoridades municipales.

Se aprovechó la noche para entregar algunos reconocimientos especiales a colaboradores y deportistas, como así también el premio denominado “Corazón albinegro”, en este caso premiando a un deportista plenamente identificado con el club y que siente esa camiseta como muy propia, y así lo demuestra en todo lo que hace por el equipo que representa.

Sumamente feliz se mostró la dirigencia albinegra para esta gran reunión social que convocó a todos quienes hacen el día a día de Blanco y Negro, desde dirigentes, socios, colaboradores, integrantes de las diferentes subcomisiones, ex deportistas y por supuesto los actuales deportistas, en su mayoría niños y jóvenes que le dan ese toque tan especial de frescura a este encuentro anual que es la cena y baile del aniversario.

Hubo mensajes, reconocimientos, distinciones, baile, elección de la reina y un muy buen clima festivo.

Por este motivo es que la dirigencia de Blanco y Negro se mostró sumamente feliz, ya que se vieron convocados todos quienes hacen el día a día de Blanco y Negro, desde dirigentes, socios, colaboradores, integrantes de las diferentes Subcomisiones, ex deportistas y por supuesto los actuales deportistas, en su mayoría niños y jóvenes que le dan ese toque tan especial de frescura a este encuentro anual que es la cena y baile del aniversario.

Hubo brindis final con champaña, elección de la reina y una muy linda torta aniversario.

111° aniversario, Blanco y Negro y una fiesta a toda orquesta…