19/11/2019INSTITUCIONES

Blanco y Negro entregó reconocimientos en su cena aniversario.

Varios colaboradores recibieron un presente.

Como es característico en cada encuentro aniversario de las instituciones deportivas y sociales, luego del acto protocolar y de los discursos habituales, los dirigentes del Centro Blanco y Negro, a través de la Comisión Directiva, reconocieron a algunos colaboradores de la entidad, quienes de una u otra manera o desde el lugar que les toque están para sumar.

Ese es el espíritu del reconocimiento, decir gracias por estar, por colaborar, por comprometerse de manera desinteresada, en un simple presente recordatorio está implícita la palabra gracias.

Por este motivo es que se distinguió a Mario Álvarez, quien durante muchos años lleva adelante la locución en las fiestas aniversarios del club.

También hubo presentes para Verónica Maldonado, Sabrina Roth y Leiza Prieto por su constante colaboración desinteresada.

Por otra parte, los directivos también reconocieron a Pablo Heffner, Carlos Delorenzi, Carlos Balvidares y Guillermo Mauri a quienes se les entrego un presente por su colaboración en la confección de los bancos de suplentes de la cancha de hockey, mientras que también reconocieron a Alberto “Negro” Moreno, por su dedicada y valiosa actividad como empleado de la institución y desinteresada contribución como simpatizante de la misma.