21/11/2019INSTITUCIONES

Biblioteca Sarmiento. Las actividades antes que finalice el año y los proyectos para el próximo.

Fue la bibliotecaria de la institución, Graciela Jacobo, quien formuló una evaluación del año transcurrido y enumeró las actividades que restan antes de cerrar el 2019.

“Nos resta el Paseo Navideño, que se hace todos los años y que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 9 de la mañana a las 21 horas, aproximadamente, en el patio de la Biblioteca. Ahí la gente va a encontrar varias artesanías, algo de cactus y crazas, bordados, bijou, muchas cosas que se pueden comprar para las fiestas. También tendremos la muestra del taller de dibujo y pintura del Consejo de Adultos Mayores. Con esa actividad terminamos el año”, explica Graciela Jacobo.

Sobre el año transcurrido explica que “fue positivo, no como uno espera, porque siempre queremos un poco más. Pero es conocida la situación económica de las instituciones y la nuestra no queda ajena a eso. Siempre los nuevos años son esperanzadores y tengo expectativa que el nuevo año va a ser mejor que este”.

Durante enero y febrero la Biblioteca no cerrará sus puertas en ningún momento. Atenderá al público de 8 a 13 horas, a disposición su numerosa bibliografía para los más entusiastas lectores.

A propósito, en la entrevista, Graciela Jacobo explicó que no solamente se adquirieron muchas novedades en la Feria del Libro de este año, sino que cada mes se suman las novedades que aparecen en las librerías, para asegurar tener material actualizado y para conformar todos los gustos.