24/02/2021INSTITUCIONES

Asamblea del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez en el próximo mes de marzo

Este viernes cumple 66 años de vida.

El Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez, el jueves de la semana pasada tuvo un encuentro con los socios y la actual comisión directiva con vistas a “intentar” acercar gente que quiera sumarse para trabajar por la institución y delinear aspectos de la temporada 2021. 

Visitó los estudios de la Radio el presidente del Club Ricardo Haberkon, manifestando la necesidad de cubrir algunos cargos dentro de la comisión directiva, tales como Secretario y Tesorero, quienes tienen la intención de tomarse un descanso, luego de varios años en ese lugar.

“La idea es ir armando un protocolo para que se pueda reanudar la actividad de pesca en esta temporada”, dijo el presidente; quien acotó “ya hemos estado hablando con las autoridades municipales (llámese Dirección de Deportes), de hecho, este fin de semana nuevamente estaremos colaborando en la organización de una nueva fecha del Torneo de Pesca denominado el cantorcito en el Balneario Municipal”.

Recordemos que el Salón Dorado de calle Alberdi 363 estuvo cerrado prácticamente todo el año pasado y la actividad deportivo fue nula.

En el final del diálogo con la Nueva Radio Suárez, el presidente Ricardo Haberkon envió un caluroso saludo a toda la familia de los pescadores y un muy feliz cumpleaños a la institución, que este viernes 26 de febrero festeja sus 66 años de vida… obvio sin realizar ningún tipo de encuentro debido a esta situación de pandemia que estamos transitando.

El próximo 25 de marzo el Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez estará desarrollando su Asamblea Anual Ordinaria, desde las 21:00 horas, para tratar distintos puntos entre los que se destaca la renovación parcial de la Comisión Directiva. Cargos a renovar: Presidente, Secretario, Tesorero, Vocales Suplentes, Jurado de Honor y Revisores de Cuentas. También habrá un punto en el orden del día que indica: posibles cambios en el estatuto (que data de hace muchos años y es necesaria una actualización). Además –lógico- se pondrá en consideración la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31 de diciembre del 2020.

¡Deseamos que sea un año mucho mejor que el pasado y brindamos por un nuevo cumpleaños de esta querida Institución.