04/02/2019INSTITUCIONES

Asamblea Anual Ordinaria del Club San Martin de Santa Trinidad.

Oscar Peratz continuará en la Presidencia. Algo más de 250 mil pesos fue el superávit.

Con la participación de escasa cantidad de asociados, prácticamente como sucede en la mayoría de las instituciones, se llevó a cabo el último sábado la Asamblea Anual Ordinaria del Club San Martin del Pueblo Santa Trinidad.

Fueron aprobados todos los puntos del orden del día, entre ellos la memoria y balance con un ejercicio que arrojó un superávit de algo más de 250 mil pesos, producto de un ingreso anual de 2.372.664 pesos y una salida de 2.112.879 pesos, motivo por el cual la Comisión Directiva recibió la felicitación de los socios.

También se estableció el nuevo monto de la cuota social, que será de 100 pesos mensuales, aunque los deportivas de las diferentes disciplinas deberán abonar un extra por arancel y seguro, según se informó, comenzándose de a poco a establecer esta modalidad para poder sostener las diferentes actividades, tarea que además se llevara adelante con la colaboración de las diferentes subcomisiones.

Otro punto que fue aprobado por mayoría de votos, fue la instalación de una antena de telefonía, en el predio de la entidad, por lo cual el club recibirá un monto anual de cerca de 150 mil pesos, que se actualizará año a año, según se indicó.

En cuanto a la Comisión Directiva, continuara siendo presidida por Oscar Peratz, prácticamente con el mismo grupo de colaboradores, aunque se sumaran, además, algunos nuevos integrantes.