13/12/2018INSTITUCIONES

Asamblea Anual Ordinaria de Independiente del Pueblo San José.

“El club está equilibrado, no hay deudas, aunque todo está costando muchísimo, ha sido un año sumamente complicado”. Expresiones del actual Presidente Mario Rollhaiser, quien además continuará presidiendo la Comisión Directiva.

Este domingo desde las 9:30 de la mañana, y con media hora de tolerancia, según el estatuto, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Independiente del Pueblo San José.

Los puntos en el orden del día son la lectura del acta anterior, consideración de la memoria y balance general correspondiente al periodo finalizado el 31 de octubre de 2018, designación de un delegado para conformar la federación de hockey de nuestra ciudad o como institución adherente en caso que ya esté conformada, revocación parcial de Comisión Directiva, cuota social y designación de dos asambleístas para firmar el acta.

Consultado el Presidente de la Comisión Directiva Mario Rollhaiser indicó que “estamos invitando a todos los socios a que se sumen a la Asamblea, ya que cuanto más sean mejores ideas pueden ir surgiendo”.

“Este año que está terminando ha sido muy difícil de transitarlo, la cuestión económica de la gente hace que eso luego repercuta en nuestras instituciones, nos ha costado poder finalizar la casa de nuestro bono contribución y si lo hicimos fue por la gran colaboración de allegados que pusieron la mano de obra, porque si no, no sé cómo hubiésemos hecho”, agregó.

“Desde lo deportivo también fue un año difícil, sobre todo en el fútbol, ya que no nos acompañaron los resultados, pero tenemos que agradecer a nuestros jugadores quienes hasta muchas veces pusieron sus autos para colaborar y movilizarse hasta las diferentes canchas”.

“Sigo insistiendo que deberíamos los clubes hacer un replanteo sobre qué campeonatos queremos jugar, porque de esta manera prácticamente para algunas entidades a veces se nos hace imposible”, remarcó el Presidente Rojo.

“Llevamos adelante algunas obras como el salón del tercer tiempo, mantuvimos todas las instalaciones, tenemos algunos proyectos como la colocación del piso para el salón gimnasio, el club esta saneado, no se debe nada, pero tampoco hay mucho dinero en caja, tenemos que organizar actividades para generar recursos extraordinarios para continuar sosteniéndonos”, manifestó Mario Rollhaiser, quien continuará al frente de la institución del Pueblo San José.