23/11/2020INSTITUCIONES

Angie Alberdi y su “Corazón Albinegro 2020”

La jugadora de hockey Angie Alberdi recibió este último 20 de noviembre la distinción “Al Corazón Albinegro”, reconocimiento máximo que desde hace tres años entrega el Centro Blanco y Negro en el marco de su aniversario.

El primero en recibirlo fue el jugador de básquet Agustín Siben, un año más tarde fue Santiago Di Rocca de la disciplina fútbol el merecedor de la distinción y en este 2020 recayó en manos de Angie Alberdi, jugadora de la segunda división de hockey, quien fue sorprendida en su domicilio particular por su entrenador Andres Mauri y el propio Santiago Di Rocca, encargado de entregar el reconocimiento a Angie “por su esfuerzo, sacrificio y amor al club”.

En el momento cumbre de la transmisión on line de los festejos la deportista, visiblemente emocionada aseguró “Blanco y Negro para mí lo es todo”.

“Me formé ahí, crecí ahí, conocí a mis amigas y a mis amigos. Para mí Blanco y Negro es todo y yo doy todo por Blanco y Negro”. 

“Amo al club, es mi segunda familia, es mi segunda casa. Siempre le digo a las chicas que nunca sé cómo definir lo que siento por Blanco y Negro porque no me sale, lo siento muy adentro y lo es todo”.