05/12/2022INSTITUCIONES

Agradecimiento de Apane Coronel Suárez

Desde Apane Coronel Suárez se deja esta reflexión para quienes deben trabajar por y para la INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD que todos pueden hacer lo que deseen!

Queremos agradecer muy especialmente a tres maravillosas personas, que hicieron posible que nuestros niños y jóvenes con discapacidad pudieran expresarse en distintos talleres durante este año 2022.

Gracias Mariana Abot, TALLER DE COCINA y Gloria Kusner por leer unos cuentos super divertidos; gracias Gisela Mulvihill, TALLER DE FREE DANCE y gracias Joaquin Guede, TALLER DE EDUCACIÓN FÍSICA,  muchísimas gracias a los tres por tan buena onda, generosidad y solidaridad!!!!! 

Este año desde Apane se pudo brindar estos tres Talleres, gracias a la posibilidad que dieron los 3 profes para trabajar con nuestros hijos, amigos, hermanos, flias, con discapacidad y sin discapacidad. Realizaron actividades con mucha alegría, ganas, entusiasmo, con mucha felicidad, tanto de los profes como de los chicos pasamos un año genial!!

Gracias, gracias, gracias... nos vemos el año próximo y esperemos seguir sumando actividades!!

Otro agradecimiento muy especial a Marcelo Castorina por prestarnos el mercado de las Artes para realizar Free Dance y Educ. Física, a la Biblioteca Infantil y Rotary Club Coronel Suárez por usar las instalaciones para el Taller de Cocina.