24/01/2019ESPECTACULOS

Mirá qué lugar de la región eligió Abel Pintos para filmar su próximo video

El bahiense estuvo grabando las escenas de su próximo corte de difusión, llamado "Cien años".

El bahiense Abel Pintos pasó por Carhué y las ruinas de Epecuén para filmar el video de “Cien años”, uno de los temas de su nuevo trabajo.

El cantautor, que hará un show el 5 de marzo en la FISA, llegó en la noche del martes a la ciudad y el miercoles, durante toda la jornada, estuvo grabando entre las ruinas de la villa turística que se inundó en 1985. Antes estuvo dando autógrafos y tomándose fotos con sus fans, que lo recibieron en la puerta de su hotel.

“Cien años” será el primer corte de su nueva producción.

En las últimas horas había circulado un audio de whatsapp en el que se habría filtrado parte del tema. Ni la discográfica Sony Music Argentina ni el propio artista lo desmintieron, pero sí anunciaron que desde hoy jueves el tema se puede escuchar por los canales oficiales de difusión.

El video, en tanto, se conocerá en algunas semanas, mientras que el álbum completo recién vería la luz en el segundo semestre del año o directamente en 2020, ya que Pintos tiene previsto realizar una gira internacional muy importante.

El cantautor se mostró muy contento de filmar en Epecuén. Según dijo, el lugar es fiel a la interpretación que él hace de la canción.

“Me gusta mucho la libre interpretación de las canciones -dijo en un corto video que grabó para sus fans-. Este lugar Epecuén grafica mucho el sentido que nosotros le damos a la canción; ya veremos si el sentir de cada uno de ustedes tiene una conexión con las imágenes que van a ver”.

Subrayó además que la experiencia de filmar en Adolfo Alsina fue “buenísima”, ya que el lugar es “conmovedor”.

“Era un balneario muy importante que llegó a tener 1 millón de visitantes, y que se inundó por completo -describió-. Es un lugar de imágenes muy fuertes, muy impactantes, de mucho carácter”.

Fuente: La Nueva.