08/07/2019ESPECTACULOS

“Midachi” llenó totalmente el Teatro Italia como en las mejores épocas.

Una convocatoria excepcional para un domingo memorable donde las carcajadas fueron recurrentes. Midachi, una vigencia de 35 años y una relación incomparable con el público.

Así fue el espectáculo que Midachi presentó el domingo en la sala colmada del teatro Italia, platea y sector alto, consolidando su prestigio y lo que es mas importante, una relación única entre el trio más famoso de la Argentina y el espectador a quien no se le da tregua, ni un instante en un show dinámico, ágil, con los personajes más logrados y una interactuación que resulta espontanea, jugada y hace estallar aún más el auditorio.

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, desembarcaron en la noche del domingo en el Teatro Italia para celebrar sus primeros 35 años juntos.

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total como ocurrió el domingo en nuestra ciudad. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

“Midachi 35 años” es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus figuras de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros en una galería inagotable de personificaciones que generan un clima desopilante entre el público.

Fue sin duda un espectáculo de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia tal cual lo había adelantado el “Chino” Volpato en una entrevista con La Nueva Radio Suarez en la semana previa al show, Coronel Suárez recibiría toda la estructura musical, tecnológica y el humor como protagonista excepcional igual que como se presentó en la calle Corrientes de Buenos Aires y las sucesivas giras por las grandes ciudades del interior del país.

El show de nuestra ciudad con localidades agotadas es el cierre de una gira que incluyó presentaciones en General Pico y Santa Rosa. Desde el próximo jueves se presentarán en Uruguay donde permanecerán de gira dos semanas para luego retomar por el interior de nuestro país, en el mes de agosto.