02/11/2018ESPECTACULOS

"Magnífica", con todo el esplendor de la revista nacional.

Se presentó en el Teatro Italia, encabezada y dirigida por Carmen Barbieri. Gran elenco y notables intervenciones a la manera stand up, donde no faltaron los recuerdos hacia el tango y las características escenas de un auténtico vaudeville. Carmen como siempre luciendo su gracia, su encanto personal y un estilo propio que la ratifica como una gran artista. Canta, baila, hace humor, produce y no deja de sorprender.

Una revista brillante, con un elenco de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, con una mega producción que propuso una puesta inmejorable para que el público de todas las edades pueda disfrutar de un gran espectáculo.

Así, y bajo ese estricto marco, se presentó en la noche del jueves la gran compañía que encabezó esta figura excepcional del mundo artístico argentino que es Carmen Barbieri, y el elenco que la secunda encaja a la perfección en un cuadro revisteril al estilo nacional que se adapta a las nuevas épocas, los nuevos estilos y hasta el stand up, que pasó a reemplazar los tradicionales monólogos de los grandes capos cómicos del país.

"Magnífica", la revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal se presentó en nuestra ciudad con elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta. Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó y la participación del recientemente incorporado Marcos “Bicho” Gómez, además de un destacado cuerpo de baile.

El despliegue de la revista incluyó una voz femenina interpretando clásicos de la música internacional y la apertura con el tema que identifica a “Magnífica” con una expresividad y sentimiento que en cada intervención despertaba la ovación del público que por la calidad del espectáculo debió ser mayor, pero la situación económica es un limitante.

Después, la actuación de Valeria Archimó fue fantástica, un cuerpo privilegiado, coreografías jugadas y sencillamente deslumbrantes, el coreógrafo, el elenco de bailarines y la gracia del “Bicho” Gomez con una interacción constante con el público reafirmó calidad artística que les permite arribar al final de la temporada que incluyó más de seis meses de recorrido por todo el país.

Los aplausos reiterados del público dieron la bienvenida al elenco y despidieron a Carmen Barbieri y su gran compañía artística con los asistentes de pie, consagrando una vez más la propuesta que llegó con todo su esplendor a la ciudad de Coronel Suárez, en el marco de la temporada teatral 2018 del Teatro Italia.