02/12/2018ESPECTACULOS

Llega a Coronel Suarez “Antología de un pelotudo importante”, de Cristian Majolo.

Unipersonal de humor en Isidoro.

Hoy domingo 2 de diciembre llega a nuestra ciudad el espectáculo que hace reír al país, "Antología de un pelotudo importante, recargado", el exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre la Argentina desde 2017.

La cita será a las 19:30 hs. en Isidoro Espacio de Arte, Av. Casey 1052.

Las entradas anticipadas se adquieren en dicha sala y reservando al (02926) 15 462948.

¡La capacidad es limitada y tienen un valor de $150, no llegar a último momento porque se agotan!

“Antología de un pelotudo importante, recargado" de y por Cristian Majolo llega más pelotudo que nunca a nuestra ciudad luego de su gira 2017/2018 por distintos escenarios de todo el país. No te la podés perder ¡Vas a reír de principio a fin!

El verdadero éxito de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podés perder!!!

En su gira de verano 2018 visitó San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Manuel Ocampo, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, La Emilia, Villa Ramallo, CABA, Tornquist, Villa Constitución, San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre, Longchamps, San Justo, Rosario, Quilmes, Necochea, Miramar, Juan N Fernandez, Zenón Pereyra, La Plata, El Trébol, Santa Clara del Mar y sigue girando.