21/11/2018ESPECTACULOS

“Enroscados y en apuros”.

Teatro infantil en Pueblo Santa Maria. “Pipi Cucú”, bajo la dirección de Nicolás Gellinger.

El próximo viernes se llevará a cabo la puesta en escena de una obra de teatro infantil, pero que en realidad tiene la particularidad de proyectarse a toda la familia y cuya función se anuncia para las 20 hs. en el salón parroquial del Pueblo Santa Maria.

Visitó la Radio Nicolás Gellinger, un joven actor que se ha perfeccionado en la Escuela de Teatro de la ciudad de Bahía Blanca y a partir de esa capacitación que recibió desde su vocación artística lo llevó a reunirse con un grupo de egresados del mismo establecimiento conformando el grupo de teatro “Pipi Cucú”.

Mediante una adaptación especial crearon esta propuesta que lleva por nombre “Enroscados y en apuros” y que seguramente, como ya ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, será de muy buena recepción por parte del público en general y particularmente los más chicos, quienes encontrarán una historia muy dinámica, con personajes divertidos y situaciones que mantendrán atrapado al espectador durante la presentación.

Nicolás se mostró muy expectante por esta presentación en su pueblo de origen, ante cuyo público podrá demostrar todo lo que aprendió en el tiempo de formación, recibiendo todas las enseñanzas que tienen que ver con el teatro y la definición de su rol como actor.

Lo acompañan otros actores y también especialistas en puesta en escena, iluminación y escenografía que conforman el elenco cuyo nombre es “Pipi Cucú”.

Entradas anticipadas a $100 en Kiosco y Despensa Juani de 9 de julio 1181 en el Pueblo Santa Maria, o llamando al 15 403201.