12/03/2019ESPECTACULOS

El hermano de Sergio Denis viajó de urgencia a Tucumán

"Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado", dijo Carlos Hoffmann sobre la salud del artista, quien se encuentra internado tras sufrir una grave caída durante un show

Sergio Denis está internado en grave estado en el Hospital Público Ángel C. Padilla, ubicado en San Miguel de Tucumán. El cantante de 69 años sufrió una fuerte caída del escenario mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa este lunes 11 por la noche.

Según el parte médico oficial, el intérprete presenta "un edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales". También tiene "fractura de clavícula y escápula".

El martes por la mañana, Carlos Hoffmann, hermano del popular artista, se embarcó en un vuelo desde Buenos Aires rumbo a la provincia de Tucumán. "El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula", dijo a Crónica TV desde el Aeroparque.


"También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer", agregó Hoffmann.

Con respecto al golpe que sufrió su hermano, Carlos señaló: "Los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó".

Esta no es la primera vez que debe viajar de urgencia por la salud de su hermano. En 2007, estuvo en Paraguay cuando Denis sufrió un ataque cardíaco que lo dejó, según señalaron entonces los médicos, "17 minutos sin signos vitales".

"Vi un lugar de mucho miedo, oscuro negro y lo puedo contar ahora porque a veces tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado cuando contaba esta historia", había contado el cantante sobre su experiencia cercana a la muerte. "La mitad de mi cuerpo estaba en un rectángulo, yo lo insultaba, para mí era el diablo. Había una ventana, era un horror", había manifestado.

Por último, Carlos Hoffmann aseguró que espera llegar para el próximo parte médico que darán esta mañana en el hospital Ángel C. Padilla. Allí, el artista ingresó a la guardia a las 21.45 en grave estado, tras sufrir una caída con múltiples contusiones. Le realizaron tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Hasta el momento, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Fuente: Crónica TV e Infobae.