11/12/2018ESPECTACULOS

Danzarte y su festival con danzas árabes, urbanas, zumba y latinas.

Como siempre sobresalieron los grupos de los adultos mayores. Muestra en el Mercado Municipal de las Artes y desfile de la Comparsa por la Plaza San Martín.




Durante el último fin de semana Danzarte, la primera escuela de danza y arte que dirige la Profesora Adriana Dos Santos, tuvo intensa actividad, ya que primeramente se llevó a cabo el festival de danzas en el Mercado Municipal de las Artes donde cada grupo respondió a la premisa de sus profesoras ofreciendo un muy variado espectáculo.

Danzas árabes, urbanas, zumba y latinas formaron parte de la rutina que como siempre fue calurosamente aplaudida por el público presente, quienes comprueban una vez más el alto grado de capacitación y entrega hacia la maravillosa perfomance de la danza.

Asimismo, en las imágenes que acompañan esta crónica puede apreciarse la actuación de la Comparsa de Adultos Mayores, que coordina también la Profesora Dos Santos, en el desfile que se llevó a cabo este fin de semana por la Plaza San Martín, en el marco de una interesante propuesta cultural que convocó a cientos de familias de nuestra ciudad.