08/10/2018ESPECTACULOS

Con gran suceso se presentó “Entre Bambalinas” en el escenario del Teatro Italia.

Con aplausos y un ritmo de carcajadas constante interpretaron un clásico de las comedias. “Boeing Boeing”, un éxito de público y actuaciones desopilantes.

El Grupo de Teatro “Entre Bambalinas” presentó el sábado por la noche una obra de teatro destacada y conocida en la escena nacional que además ha te nido representaciones desde la década del 60 con grandes elencos de nuestro país y del exterior con un contenido que mantiene una vigencia absoluta.

“Boeing Boeing” es una comedia de enredos casi habitual de los repertorios que el Grupo que dirigido Rómulo Cañete tiene acostumbrado a su público que nuevamente respondió masivamente con un lleno total de la sala del Teatro Italia festejando además el 25 Aniversario de su vigencia en el rubro teatral para nuestra ciudad.

Los personajes fueron interpretados por Silvio Gatto (El de la vida libidinosa), Rómulo Cañete, el amigo conservador, Florencia Urruti (la mucama), Alejandra Zeki, Maylen Cejas y Cintia Iriburu (Las azafatas) quienes dieron vida a personajes que fueron protagonizados por el grupo actoral con gran soltura y definición de roles logrando el efecto final y la constante humorada con trabajos personales que se destacaron sobre el escenario en una trama que muestra situaciones de alto contenido humorístico y efectos que despiertan la reacción de la platea que disfruto del trabajo y premió con aplausos y ovaciones finales a todo elenco.

En virtud del suceso logrado el sábado pasado, no se descarta una próxima presentación a beneficio de alguna institución ya que la demanda del público así lo justifica y lo espera.