06/08/2020EDUCACION

Venta de carne asada de la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María.

Así lo informó Rafael Sauer, que es el Presidente de la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María.

“La Unión Padres está trabajando bien. El último evento importante que tuvimos fue la Strudel Fest, después de eso llegó la pandemia y tuvimos que parar por un tiempo las actividades. La idea era, este año, renovarnos, renovar la Comisión, incorporar gente, pero tuvimos que parar todo eso. No pudimos llevar a cabo la cena del 11 de mayo, que organiza la Escuela y la Unión Padres para festejar el aniversario del pueblo, y ahora, de a poco, estamos retomando con algunas actividades y eventos para poder recaudar algunos fondos para solventar los diferentes gastos de la escuela”.

En cuanto a los gastos de sostenimiento, informó que “estamos pagando gas, internet, teléfono, que, si bien es mínimo, hay que seguir pagándolo. La Escuela Parroquial cuenta con un edificio antiguo y siempre estamos haciendo alguna que otra reparación. Siempre el edificio requiere de algún tipo de mantenimiento. Hace mucho tiempo que no se hacen obras grandes, como renovar un baño, hacer un salón, lo que fuere. Sin un subsidio, de parte del Municipio, es imposible encararlas. Lo que recauda Unión Padres es para mantenimientos pequeños o sirve para costear algún sueldo de docentes que no llegan, o aportes, también ayudamos en eso” expresó Rafael Sauer. 

Para este domingo la Unión Padres de Familia propone una gran venta de carne asada. 

“Pedimos las autorizaciones correspondientes y organizamos para este domingo 9 una gran venta de carne asada con ensaladas. Vamos a hacerlo en el patio de la escuela, que es muy amplio y permite mantener el distanciamiento social. Para esta ocasión proponemos un kilo de carne asada, más una ensalada de repollo y zanahoria, a 900 pesos. Se pueden comunicar con los integrantes de la comisión a los teléfonos 400388 - 409017 – 515251”.