18/01/2020EDUCACION

Taller de Filosofía: “Filomanía, ¿nos pensamos en verano?”.

Con entrada libre la propuesta estará a cargo de la Profesora Mariela Kleiner Uranga, especialista en Ciencia Política y Derechos Humanos, pero con una orientación hacia la lectura constante de la filosofía. Serán dos encuentros de una hora y media aproximada, aunque el tiempo no será limitante para poder seguir pensando. Se invita a toda la comunidad a participar el próximo miércoles 22 de enero a las 18 hs. Por informes comunicarse al celular 2926 545330.

La Dirección de Gestión Cultural, a través de la iniciativa presentada por la Profesora Mariela Kleiner, brindará un taller de Filosofía: “Filomanía, ¿nos pensamos en verano?”, que contará con invitados especiales.

El primer encuentro será este miércoles 22 de enero a las 18 hs. en el Centro Recreativo “El Mono”.

La propuesta estival tiene como objetivo abrir a la comunidad una posibilidad placentera desde lo contextual y literario, de pensar y disfrutar de la filosofía con temas que interesen a los jóvenes y adultos, movilizándolos a pensar, desde otras visiones y posturas.

“Terminó el tiempo de lo arbitrario, lo autoritario y de entender al mundo y al hombre desde una única perspectiva. Muy pocas personas pueden ser felices sin que su modo de vida y su concepto del mundo sean aprobados”, expresó Bertrand Russel en el capítulo 9 de su obra “La conquista de la Felicidad”, autor que será analizado en el taller de filosofía.