17/06/2019EDUCACION

La Profesora Gimena Lambrecht ha sido designada Inspectora del Nivel Superior para la Región Educativa 23.

Egresada de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 de Pueblo Santa Maria, donde están sus raíces familiares. Fue docente de este mismo establecimiento, integrando inclusive el cuerpo directivo. Cumplía funciones recientemente en la Unidad Académica “Dr. Julio Cesar Lovecchio” como Vicedirectora Institucional.

En los últimos días se conoció la información sobre una nueva designación de personal jerárquico para la Región Educativa 23, tras un concurso del cual participaron cerca de 80 docentes de toda la región y donde la Profesora Gimena Lambrecht obtuvo el mayor puntaje para acceder al cargo de Inspectora del Nivel Superior, lo que representa un alto privilegio y un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en la carrera docente.

Debe destacarse que Gimena Lambrecht tiene sus raíces en el Pueblo Santa Maria, nieta de la histórica Doña Amalia Streitenberger, hija de Tito (vinculado también a la educación) y Esther Lambrecht, con lo cual reafirma su vocación por la actividad docente.

Fue egresada de la Escuela de Educación Secundaria N° 2 de Pueblo Santa Maria, donde tras su formación profesional ejerció cargos docentes y directivos, y últimamente era Vicedirectora Institucional de la Unidad Académica “Dr. Julio Cesar Lovecchio”.

Con lo cual esta designación la honra, como así también se pone de manifiesto que es una digna representante de la tercera Colonia. Colegas, alumnos, ex alumnos y allegados hacen llegar su reconocimiento por esta alta designación.