16/04/2019EDUCACION

Interesante bono contribución a beneficio del Centro de Educación Física N° 70.

El organismo educativo puso en circulación un bono contribución, “ante la necesidad que tenemos todas las instituciones de ir sobrellevando el año, para poder solventar gastos de materiales que conlleva cada disciplina, viajes y demás que tenemos que hacer y que queremos brindarles a nuestros alumnos, más todo lo que es gasto administrativo y demás que tienen su costo fijo. Si bien tenemos la ayuda siempre del Consejo Escolar, no termina siendo lo suficiente para poder afrontar todo este tipo de cosas”, dijo Eduardo Frank, Director del CEF N° 70.

“Por 600 pesos está en circulación un bono contribución muy tentador, con premios importantes”.

“Desde la semana pasada está en venta, con vendedores ofreciéndola y los alumnos de cada disciplina, junto a profesores y directivos”.

Los sorteos previos al sorteo final son, para el 15 de mayo un notebook, el 15 de junio se sortea un sillón reclinable, coincidente con el Día del Padre; el 17 de junio se sortea un sommier de 2 plazas; el 17 de agosto una bicicleta todo terreno, en cercanías del Día del Niño; en los alrededores del Día de la Madre un Smart TV de 43 pulgadas; y por último, en sorteo final, una cabaña de troncos de 40 metros cuadrados más una pileta de fibra de vidrio de 5 metros, por 2,60 por 1,40, colocada y sin costo.

“Esto en el terreno que el ganador proponga. Los premios son muy buenos, muy tentadores. Y buscamos fechas significativas para toda la familia. El valor es de 600 pesos nada más. Es muy tentador a un costo bastante accesible. Y estará colaborando con nuestra institución, que mucho venimos trabajando y contamos con mucha matrícula a la que le brindamos actividades durante todo el año. Es una linda posibilidad de comprar una rifa para ganarse un lindo premio y colaborar con el CEF”, dijo su Director.

A los interesados comunicarse con la entidad o docentes de las mismas, o bien llamando al 425320.

En otro ámbito, y consultado sobre la sede de campamento que el CEF constituyó en lo que fuera la Escuela N° 41, detrás del Balneario Municipal, dijo Eduardo Frank que “venimos muy bien, con mucha actividad. Tuvimos mucha actividad, en general, a fin del año pasado. Este año se sumaron dos o tres instituciones que han ido a usar esas instalaciones. Estamos muy contentos con ese funcionamiento. Le venimos poniendo mucho trabajo al lugar para poder mantenerlo lo mejor posible y estamos viendo, en base a la posibilidad de la rifa, si le podemos hacer mejoras, fundamentalmente en lo que son baños y, en un futuro, agregarle cuerpo de duchas para los contingentes que quieran estar más de dos o tres días. Es un lugar que está bien delimitado, está cerca del arroyo, hay actividades para hacer dentro de la misma base, o sino a 1.200 metros está el arroyo. El profe que está a cargo es Gustavo Anzorena, que además de profe de Educación Física es Guardavida. Lo venimos trabajando con mucho entusiasmo. Y por suerte los grupos de escuela, como de otro tipo de instituciones, han estado utilizándolo y disfrutando. Estamos dándole vida de esta manera a la ex Escuela N° 41”.