19/04/2021EDUCACION

Inscripciones abiertas para ingresantes 2021 de CREUS/UNS

Todos los interesados podrán anotarse hasta el 30 de abril y la cursada comenzará en el mes de agosto Vale destacar que los ingresantes tendrán cursos de acompañamiento y fortalecimiento de sus conocimientos, que son parte del sistema de nivelación e inserción a la Universidad Nacional del Sur (UNS)

La posibilidad de ingresar en agosto surge del régimen cuatrimestral que tienen la mayoría de las materias en esta casa de estudios y, como se realiza cada año, los ingresantes tendrán cursos de acompañamiento y fortalecimiento de sus conocimientos, que son parte del sistema de nivelación e inserción a la universidad que ha organizado la UNS para facilitar el tránsito desde la escuela media al nivel superior, y se realizarán desde el lunes 10 de mayo al viernes 2 de julio.

Para realizar la inscripción a la Carrera Universitaria de Contador Público Nacional del Centro Regional Educativo Universitario Suarense los interesados deberán completar un formulario de inscripción y luego inscribirse en la página oficial de dicha Universidad Nacional (www.uns.edu.ar/ingreso) donde, además, los aspirantes encontrarán toda la información necesaria: cómo inscribirse de manera virtual, cronograma de los cursos de nivelación y material de estudio orientativo. También encontrarán videos tutoriales sobre el funcionamiento de la Universidad en general, los trámites más comunes y el uso de la plataforma Moodle, entre otros. 

Es necesario tener una cuenta de Gmail para poder completar este registro y una vez completados ambos formularios deberán acercar a la sede de CREUS (Lamadrid Nº 1.087) una carpeta con la siguiente documentación: fotocopia de DNI, analítico de secundario completo o certificado de título en trámite, y formulario de inscripción de UNS y CREUS 2021. 

Para más información podrán contactarse a [email protected] o [email protected] o bien vía WhatsApp al (2926) 451146. También se ofrece la opción a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram: @suarezcreus.