17/07/2021EDUCACION

El espacio Salud y Bienestar de La Nueva Radio Suárez valorizado desde un organismo educativo

Hace unos días atrás, desde el espacio TAIN de 1er año de Educación Inicial, se realizó una entrevista a uno de los directivos de La Nueva Radio Suárez, Alberto García, a la locutora Graciela Recofsky, y a Ana Garippe, Lic. en Psicología y especialista en Educación Sexual Integral.

Conducidos por la profesora Ana Lucía Kleiner, a cargo de ese espacio educativo, las estudiantes del profesorado mencionado que se dicta en el Instituto de Formación Docente N° 160 querían conocer cómo se aborda la temática de ESI, a través de un medio radial. Las preguntas en este sentido las respondió la Lic. Garippe, graficando la importancia que estos nuevos paradigmas lleguen, a través de los medios masivos, a personas de todas las edades, para romper estructuras, provocar deconstrucciones y dar lugar a volver a construir, con los nuevos conceptos que se proponen desde la Educación Sexual Integral.

Desde La Nueva Radio Suárez se explicó a las estudiantes que el rol más importante, como medio de comunicación, está justamente en hacer aportes para la salud, la educación y el bienestar general de la población.

Este medio de comunicación agradece al Instituto N° 160, a la profesora Ana Lucía Kleiner y a las estudiantes del profesorado de Educación Inicial el valorizar este espacio Salud y Bienestar y los aportes que desde el mismo se realizan, de la mano de los profesionales que comparten sus saberes desde diversos campos.