02/12/2019EDUCACION

Centro Educativo Complementario.

Buen año. Mucha demanda y pocas vacantes.

“Está terminando un año muy positivo para nosotros”, dijo la Directora del establecimiento, Liliana Treser, en diálogo con La Nueva Radio Suárez.

Agradeció “a las familias que nos confían a sus hijos, todos los días. Quiero resaltar que este año hubo muy pocos cupos para ingresar, porque la matrícula fue muy constante y la respuesta de las familias fue muy positiva por suerte”.

En cuanto a los cupos para el año que viene, indicó que “en estos momentos los papás se están acercando a preguntar. Nosotros hicimos recientemente la reinscripción, que terminó la semana pasada. Y ahora estamos con la inscripción, con una lista de espera para ir armando los grupos. Y vamos llamando, de acuerdo a los cupos que han quedado y a las familias, si desean o no aún, ingresar a sus hijos. Como todo el año hubo lista de espera, nosotros queremos darle respuesta, primero a esas familias, que estuvieron un año esperando. Y después, recién, van a ingresar los nuevos alumnos que están anotados”.

Y, por supuesto, hay “muchísimos nuevos anotados. Para nosotros es una alegría que las familias nos elijan, pero a veces es esto que nos pasa, que no tenemos un espacio para ofrecerles, porque no tenemos más cupos ni más personal para la atención”.

Agrega que solicitaron a las autoridades la posibilidad de contar con un grupo más, “estamos a la espera de esa respuesta, lo que nos solucionaría mucho en cuanto a lo que es el nivel primario. Para el turno mañana, los más chiquitos, que es donde hay mayor demanda”, explicó Liliana Treser.