11/07/2019EDUCACION

Alumnos y docentes de la Escuela 11 cantaron el feliz cumpleaños y la canción de la escuela.

El reconocimiento para las ex directoras y la foto grupal del 110° aniversario.

Luego de entregar reconocimientos a las ex directoras de la institución Marta Gatto, Ana Kesler y Estela Bonnet, los alumnos del establecimiento comenzaron con los festejos, engalanados con una gran torta del 110° aniversario y como no podía ser de otra manera llegó el feliz cumpleaños que fue cantado tanto en español como en inglés.

Más tarde se produjo la presentación de la canción de la escuela, interpretada por los alumnos de 3° año y el taller de música. Esta canción fue creada por los alumnos y la docente Daniela Ochoa  quien propuso la música. Los alumnos de 6° junto a la docente de Prácticas del Lenguaje Mónica Herr y a la Bibliotecaria Estefanía Laval realizaron la letra, y la Seño de Música Melisa Chaves ensambló todo para que la melodía resuene en los corazones de todos los alumnos que están y que vendrán.

Como cierre de la jornada, los presentes fueron invitados a recorrer las instalaciones en la que se había montado una muestra áulica con los aprendizajes de los alumnos y luego se compartió la torta aniversario con chocolate caliente.