17/09/2020EDUCACION

Alumnos del Instituto José Manuel Estrada en el Día del Profesor.

“Queríamos decirles que los queremos y agradecerles por todo lo que nos enseñan. Lo que están haciendo para sortear la adversidad y para apoyarnos a nosotros los estudiantes es admirable”.

Como todos los años, el 17 de Septiembre se festeja el día del profesor en homenaje a José Manuel Estrada, escritor, publicista, orador y por sobre todo, brillante profesor, que luchó por los valores de la justicia y la libertad.

Nuestro homenaje a todos los profesores de la comunidad  de Coronel Suárez y en especial a los del Instituto José Manuel Estrada, revalorizándolos en este tiempo tan especial, de temores, preocupaciones, angustias, que nos atraviesa a todos. Pero que también nos permite apreciar las pequeñas cosas.

Muchos profesionales lo están dando todo para combatir la pandemia, médicos, enfermeras, fuerzas de seguridad, y otros servicios esenciales. Los centros educativos, y en particular, los profesores están haciendo un gran esfuerzo para seguir dando clases a distancia y acompañar a los estudiantes y a sus familias durante este tiempo.

Por ello, deseamos reconocer a nuestros profesores mediante estas simples palabras, de corazón, para quienes decidieron trabajar en educación, esperanzados en un mañana mejor.

Queridos Profesores:

Queríamos decirles que los queremos y agradecerles por todo lo que nos enseñan, por la ayuda, la paciencia que tienen con nosotros, por comprendernos en nuestras penas y alegrías, por sus consejos, por sus esfuerzos para que podamos seguir adelante con nuestros objetivos.

Hoy en día se encuentran al igual que todos nosotros en una situación complicada debido a la pandemia, sin embargo, lo que están haciendo para sortear la adversidad y para apoyarnos a nosotros los estudiantes es admirable. Han dado muestra de su dedicación, compromiso, deseo de actualización y perfeccionamiento de sus competencias, para estar a la altura del desafío de enseñar y guiar.

Gracias por todo!!!!!!

 4°año “B” en representación de todos los alumnos.

Instituto José Manuel Estrada