20/05/2019DEPORTES

Unión de Tornquist, Sarmiento, Automoto y San Martín de Santa Trinidad están en las semifinales del Apertura de la Liga Regional de Fútbol.

Blanco y Negro y Boca Juniors se clasificaron para los cuartos de final. El resto de los conjuntos suarenses: Deportivo Sarmiento, Independiente, El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano quedaron afuera y volverán a jugar en el Torneo Clausura. Comienza a definirse la primera etapa del año.

Se jugó este domingo la décimo primera y penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Una tarde donde los equipos suarenses no cosecharon resultados positivos en general, siendo la única excepción San Martín de Santa Trinidad que cumplió con el objetivo de ganar y clasificarse para las semifinales.

El resto perdieron todos tal es el caso de Blanco y Negro, Boca Juniors, Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento.
El Progreso empató de local, pero no le sirvió para clasificar.

El “Sanma” jugará en semifinales con Sarmiento, mientras que se cruzarán Blanco y Negro con Boca Juniors, el resto de los suarenses quedaron todos afuera.

El resumen de la jornada fue el siguiente:

Por la Zona “A”, Blanco y Negro perdió de local con Peñarol de Pigüé por dos a uno, Peñarol de Guamini goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a uno, San Martin de Santa Trinidad derrotó por tres a uno a Puan Football Club, Racing le ganó por la mínima diferencia a Unión Pigüé y empataron cero a cero El Progreso con Unión de Tornquist.

Por la Zona “B”, Deportivo Sarmiento perdió con Sarmiento por uno a cero, Automoto derrotó por uno a cero a Independiente, San Martin de Carhué goleó por cuatro a cero a Deportivo Argentino, Tiro Federal de Puan le ganó por tres a uno a Boca Juniors y Atlético Huanguelén perdió de local con Empleados de Comercio por dos a uno.

Con los resultados registrados los cruces del próximo fin de semana serán los siguientes:

Las semifinales serán las siguientes:

Unión de Tornquist recibirá a Automoto y Sarmiento a San Martin de Santa Trinidad.

Los locales tendrán ventaja deportiva, pero si el partido finaliza igualado se ejecutarán penales para determinar los clasificados.

Por los cuartos de final se enfrentarán Blanco y Negro con Boca Juniors, San Martín de Carhué frente a Unión Pigüé, Peñarol de Guamini recibirá a Atlético Huanguelén y Tiro Federal de Puan jugará con Racing.

En reserva se clasificaron por la Zona “A”, Blanco y Negro y Racing y por la Zona “B”, Sarmiento y San Martin de Carhué.