11/02/2019DEPORTES

Torneo preparación fútbol verano 2019: Lo equipos de 1° división comienzan a calentar motores

De cara al inicio del torneo del fútbol regional, el próximo martes 12, comenzará a rodar la pelota del torneo de Verano que se jugará los martes y jueves del mes de febrero, a partir de las 20.30 en los estadios de Boca Juniors, Independiente de San José, El Progreso de Santa María y Blanco y Negro.

Organizado por la Dirección de Deportes, coordinada por el profesor Alexis Cortes y tras la decisión consensuada por los dirigentes de los diversos clubes participantes, en un encuentro sostenido el pasado sábado 2 de febrero, se decidió que el torneo Preparación de Fútbol de Verano se dispute los días martes y jueves con el desarrollo de dos partidos, contraria a la recomendación ofrecida por la dirección de Deportes que proponía la disputa del torneo los días sábados de febrero, con la misma modalidad, pero en un solo escenario de 18 a 23 horas, con 60 minutos por encuentro.

De tal manera, el torneo de Verano dará inicio el próximo martes 12 de marzo, en el estadio de Boca Juniors con la primer fecha de la Zona A y el encuentro a las 20.30 de los equipos de: Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento, mientras que a las 22.30 se enfrentarán los planteles de Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano.

En tanto el día jueves, 14 de febrero se jugará la primer fecha de la Zona B, en el estadio del club Independiente de Pueblo San José con los partidos: 20.30 San Martín vs. El Progreso y a las 22.30: Independiente vs. Atlético Huanguelén.