12/07/2019DEPORTES

Taekwondo. Segundo examen anual del Instituto Superior de Taekwondo en Bahía Blanca.

Participó la Escuela “Cinturón Blanco” de nuestra ciudad.

El pasado sábado 6 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca, más precisamente en el polideportivo del Colegio María Auxiliadora, el segundo examen anual del Instituto Superior de Taekwondo, donde participó la Escuela “Cinturón Blanco”, cuyo Director es Daniel Franco, V Dan, y Lucía Schwerdt.

Se presentaron 20 alumnos de los cuales 12 son del Club Independiente de Pueblo San José y 8 alumnos del Instituto de arte marciales de Coronel Suárez.

Todos fueron evaluados por el IX Dan Maestro Marcelo Caputo, en la mesa de veedores participó el Instructor Daniel Franco, V Dan, y Rocío Gotte I Dan de San José.

Lucía Schubert fue convocada en el mes de octubre a la cuidad de La Plata para ser examinada y rendir su examen cinturón negro primer Dan.
Los alumnos del Instituto de artes marciales son para punta verde Jazmín Lascano y para Amarillo Lescano Martin y David Sandoval.

Para Punta Amarilla López Máximo, Marcelo Cerda, Samuel Lezcano, Joel Díaz, Valentina Minion.

Independiente de San José son para cinturón punta verde: Stromann Alma.

Para punta amarilla Farías Guadalupe, Stromann Paloma, Catalina Dukart, Analía Rollhaiser, Agustín Duckwen, Florencia Hippener, Federica Dukart, Lautaro Schwab, Lucas Martínez, Thomas Safenreiter y Kevin Roht.

Los padres de la Subcomisión del Club Independiente quieren agradecer a comercios, familiares y amigos que han colaborado para que este viaje sea posible.

“Gracias Trasporte Herr y el chofer Javier Martínez”.