17/02/2019DEPORTES

San Juan y Petroenergía buscarán coronarse campeón en la Copa "Juan Carlos Harriott".

San Juan de la familia Harriott buscará quedarse con el torneo al medirse en la final desde las 18 horas con Petroenergía que intentará el bicampeonato.

San Juan, el equipo de Sebastián, Juan E., Marcos y Santiago Harriott de 15 goles de handicap buscará esta tarde desde las 18 horas en la cancha 1 arrebatarle el título a Petroenergía, el último campeón de la Copa Internacional de Polo "Juan Carlos Harriott" que ostenta 16 goles de handicap y es integrado por Manuel Plaza de Ayala, Ignacio Alberdi, Enrique Zorrilla y Segundo Amadori.

El sábado por la tarde San Juan venció 11 a 9 a Cahuel Hue R.U.S., en tanto que Petroenergía hizo lo propio ante Escorihuela Gascón por 12 a 10.

Por su parte Ing. Quiroga Silos fue superado por Estancia Grande 10 a 15.

En Alto Handicap además, previo a la gran final, desde las 15 horas Ing. Quiroga Silos y Cahuel Hue R.U.S buscarán llevarse la copa "Río Uruguay Seguros" en la cancha 4 en tanto que las 16.30 hs. Escorihuela Gascón vs. Estancia Grande disputarán la copa "Escorihuela Gascón".

En la copa paralela en Bajo Handicap, San José - Circulo Verde cayó ante Lartirigoyen por 5 a 8 en la tarde del sábado, en tanto que Estancia Grande venció a Cahuel Hue R.U.S. por 7 a 5.

En el cierre del torneo por puntos, desde las 10.30 horas de hoy domingo en la cancha 5 se enfrentarán Cahuel Hue R.U.S. vs. San José - Circulo Verde por la copa "La Martina", en tanto que luego lo harán Yabba Dabba Doo vs. Estancia Grande a las 11.30 horas en la cancha 7.