18/02/2019DEPORTES

Petroenergía se llevó la copa “Juan Carlos Harriott” por segundo año consecutivo.

En bajo hándicap el título quedó en manos de Lartirigoyen. En quince días se pone en juego la histórica “Copa Belgrano”.

Finalizó en la tarde del domingo una nueva edición del torneo internacional de polo que organiza el Coronel Suárez Polo Club poniendo en juego la “Copa Juan Carlos Harriott”.

En el cotejo final a 6 chukker se midieron San Juan, el equipo de la familia Harriott, con Petroenergía, el conjunto que ostentaba la defensa del título del año anterior.

Al cabo de la competencia, Petroenergía, integrado por Segundo Amadori (2), Ignacio Alberdi (3), Enrique Zorrilla (5) y Manuel Plaza (6) con un total de 16 goles de hándicap, se impuso 11 a 9 a San Juan, formado por Santiago Harriott (2), Marcos Harriott (3), Juan Eduardo Harriott (4) y Sebastian Harriott (6)
Con este resultado, Petroenergía mantuvo el título de campeón, en tanto que en segundo lugar quedó San Juan, 3° Escorihuela Gascón, 4° Estancia Grande, 5° Ing. Quiroga Silos y 6° Cahuel Hue R.U.S.

En alto hándicap, además la copa del auspiciante “Río Uruguay Seguros” quedó en manos de “Ingeniero Quiroga Silos” integrado por los jugadores Ferdinando Courreges, Cristobal Durrieu, Araya Benjamin (h) y Araya Benjamin. En tanto que la Copa “Escorihuela Gascón” fue para “Escorihuela Gascón” integrado por los jugadores Nick Rogerson, José Araya, Santiago Araya y Diego Araya.

En la modalidad bajo hándicap, el campeonato quedó en manos de “Lartirigoyen” integrado por Nathan Socktill (0), Facundo Frayssinet (1), Joaquín Perkins (1) y Diego Araya (7).

En segundo lugar se ubicó “San José – Circulo Verde”, ° Estancia Grande, 4° Yabba Dabba Doo, 5° Cahuel Hue R.U.S.

Los resultados del domingo

Alto
Ing. Quiroga Silos superó 11 a 6 a Cahuel Hue R.U.S.; Escorihuela Gascón venció a Estancia Grande por 9 a 8; Petroenergía se impuso ante San Juan 11 a 9.

Bajo

Cahuel Hue R.U.S. le ganó 4 a 2 a San José Circulo Verde; Estancia Grande triunfó ante Yabba Dabba Doo por 7 a 6.

Copa Belgrano

En cuanto a la competencia, del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo próximos se llevará a cabo la histórica “Copa Belgrano”, en el año del 90° aniversario del Coronel Suárez Polo Club.