16/02/2020DEPORTES

Petroenergía buscará el tricampeonato de la Copa Juan Carlos Harriott al enfrentarse esta tarde ante ST Tropez Polo Club.

Al vencer 10 a 8 El Milagro en el último partido programado el sábado, Petroenergía revalidó sus títulos y por tercer año consecutivo disputará la final del torneo internacional de polo que organiza el Coronel Suárez Polo Club poniendo en juego la copa "Juan Carlos Harriott".

La final del torneo será a las 16 horas en la cancha 1 donde se ST Tropez Polo Club enfrentará al bicampeón Petroenergía.

Previamente, a las 14.30 horas, Estancia Grande se medirá ante La Chalita en la cancha 3 y El Milagro hará lo propio ante Ing. Quiroga Silos en la cancha 2.

Por su parte desde las 13 horas se enfrentarán El Amanecer vs. La Esperanza en cancha 5 y Escorihuela Gascón vs. La Celina en la cancha 4.

El sábado, Escorihuela Gascón venció a El Amanecer 9 a 6, Estancia Grande superó a La Celina 8 a 7, La Chalita le ganó 10 a 6 a La Esperanza, ST. Tropez se impuso ante Ing. Quiroga Silos por 11 a 8 y Petroenergía derrotó a El Milagro 10 a 8.

En Bajo Handicap, El Milagro venció a Estancia Grande por 7 a 5 en la programación del sábado y La Grappa triunfó ante Concha Investment por 8 a 6.

El domingo se enfrentarán La Grappa con Estancia Grande a las 10 en la cancha 6 y El Milagro vs. Banfi - Corretajes Bahía a las 11 en cancha 7.

Por último, el sábado se puso en marcha el campeonato de menores divididos en dos categorías: Potrillos y Potrillitos, con cuatro equipos participantes en cada una.

En Potrillos, en el primer cruce Alazanes se impuso ante Gateados por 5 a 0, luego los Overos superaron a los Zainos por 4 a 2. Más tarde Alazanes venció a Zainos por 2 a 1 y Overos ganó ante Gateados por 5 a 0. Con estos resultados, el domingo a las 12 horas se producirá la final subsidiaria de Potrillos, enfrentándose Gateados vs. Zainos en cancha 7, en tanto que la final de la Copa Harriott de menores divisional Potrillos la jugarán Alazanes vs. Overos en cancha 7 a las 13 horas.

En Potrillitos, Los Tigres vencieron a Los Pumas 3 a 0, Los Leones se impusieron ante Los Jaguares por 1 a 0. A segunda hora Los Jaguares ganaron ante Los Tigres por 2 a 1 y Los Leones superaron a Los Pumas 4 a 0. La final subsidiaria de Potrillitos será a las 11 horas en cancha 6, midiéndose Los Pumas vs. Los Jaguares, por su parte el campeón de la Harriott menores Potrillitos saldrá del enfrentamiento entre Los Leones y Los Tigres de las 12 horas en cancha 6.