07/11/2018DEPORTES

Pádel. Torneo de quinta y octava categoría.

Participaron más de 60 jugadores. En quinta ganaron Pablo Giménez y Mauro Gomez, y en octava Tomas y Lucas Echeverría.

Se jugaron durante el último fin de semana de octubre los dos últimos torneos puntables de pádel de quinta y octava, del cual participaron 62 jugadores entre los cuales hubo representantes de Coronel Pringles, Huanguelén y nuestra ciudad.

En quinta categoría triunfaron Pablo Giménez y Mauro Gomez, imponiéndose en la final a Pablo Gieser y Renzo Fibiger (ambos de Huanguelén) por 4/6, 7/5 y 7/5.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Jonatan y Martin Fibiger por 7/5 y 7/6; mientras que la pareja finalista se impuso a Gustavo Allen y Andrés Werbag (otra dupla de Huanguelen).

En octava categoría triunfaron Tomas y Lucas Echeverría, que se impusieron en la final por 4/6, 6/1 y 7/6 a la dupla de Coronel Pringles Caren Alfiery y Claudia Tisera.

La pareja campeona derrotó 6/2 y 6/3 en semifinales a Debora Schroh y Guillermo Ledesma, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Pamela Araujo y Lorena Pedernera con un marcador de 6/2 y 6/2.

El Triunfo Pádel agradece el apoyo recibido tanto por jugadores como simpatizantes que se acercan a disfrutar de este hermoso deporte