18/09/2019DEPORTES

Pádel en “El Triunfo”.

Se disputaron dos torneos. Cerca de 70 jugadores tomaron parte de las categorías cuarta y sexta.

Durante el pasado fin de semana, en las instalaciones de “El Triunfo” se disputaron dos torneos destinados a jugadores de las categorías cuarta y sexta.

Ambos certámenes correspondían a la séptima fecha puntable y participaron 68 jugadores, con representantes de Huanguelén, Lamadrid, Pigüé, La Colina, Sierra de la Ventana y nuestra ciudad.

En cuarta categoría ganó la dupla de General Lamadrid Nicolás Bustos y Matías Villabrille, quienes se impusieron por 7/5 y 6/4 al binomio pigüense integrado por Ariel Pailaleff y Diego Suano.

La pareja campeona derrotó en semifinales por 6/2 y 6/2 a Nicolás Altamiranda y Matias Reuss, mientras que la pareja finalista venció en semifinales por 6/2 y 6/2 a la dupla local Guillermo Lora y Leandro Paleo.

En sexta categoría los pigüenses Franco Aman y Sebastián Salas ganaron por 7/5 y 7/5 ante Santiago Reim Javier Larumbe en el partido definitivo.

La pareja ganadora derrotó en semifinales 6/4, 4/6 y 7/6 a Sebastián Romero y Diego Alensandroni, mientras que la pareja finalista superó por 6/3 y 6/4 a Pablo Beltrachini y Braian Hammerschmidt (ambos de Pigüé).

“El Triunfo Pádel” agradece a todos los jugadores participantes por el apoyo recibido, tanto por jugadores como simpatizantes, y además anuncia que este fin de semana se realizarán dos torneos, de quinta y octava categoría. Por consultas comunicarse al 2926 464837.