21/05/2019DEPORTES

Pádel en El Triunfo.

En 5ta categoría triunfaron Nicolás Martínez (Huanguelén) y Mauro Gómez (Coronel Pringles); y en 8va categoría Daiana Waispek y Pamela Araujo.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos torneos con una participación de 60 jugadores, entre los cuales hubo representantes de Rivera, Coronel Pringles, Huanguelen, Lamadrid y nuestra ciudad.

En 5ta categoría triunfaron Nicolás Martínez (Huanguelén) y Mauro Gómez (Coronel Pringles), imponiéndose 6/3 y 7/6 a la dupla huanguelenense Andrés Werbag y Fabricio Risueño.

La pareja campeona derrotó en semifinales a otra dupla huanguelenense Gustavo Allen y Pablo Gieser por 7/5 y 6/4, mientras que la pareja subcampeona derrotó en semifinales a Diego Ledesma y Agustín Haag por 6/1, 1/6 y 6/4.

En 8va categoría triunfaron Daiana Waispek y Pamela Araujo, imponiéndose 6/2 y 6/1 a Juan Emilio Kun y Nicolás Torres.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Guillermo Ledesma y Camila Vallejos 6/2 y 6/3, mientras que la pareja subcampeona derrotó a Julio Waispek y Nicolás Waispek por 6/1, 1/6 y 7/6.

El Triunfo Pádel agradece el apoyo recibido tanto por jugadores como simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte, y además anuncia que el próximo fin de semana se realizará la 4ta fecha de dos categorías, 4ta y 7ma. Por consultas e inscripciones comunicarse al 2926 464837.