10/12/2019DEPORTES

"Los Rodadores" cierran un fructífero año en la actividad ciclística.

Con buenos podios en el campeonato MTB del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, la agrupación ciclística "Los Rodadores" cierra un muy buen año deportivo.

Semanas atrás se llevó a cabo en Guaminí la novena y última carrera del año.

Cumplidas nueve competencias, el campeonato consagró a Diego Sportelli en 3° lugar en la categoría B1; José Cardozo quedó 2° en la categoría C2; en la D1 Rodolfo Toledo se ubicó 4°, en tanto que Luis Krieger quedó 5°.

En la categoría D2 del campeonato del Sudoeste Osvaldo Fuentes logró el 4° puesto, en tanto que en Promo Caballeros A Lucas Alebuena se ubicó 4°, mientras que en Promo Damas B Silvina Fuentes también logró buenos resultados, obteniendo el 4 puesto.

Los miembros de la agrupación ciclística "Los Rodadores" participaron también el pasado domingo 1 de diciembre en una carrera modalidad rural bike disputada en General La Madrid en la que José Cardozo obtuvo el primer lugar en la categoría C1, Facundo Lindner finalizó 4° en Promo Caballeros B seguido por Osvaldo Fuentes que se ubicó 5°.

En la misma competencia Silvina Fuentes resultó primera en su categoría y Darío Fhur finalizó 5° en Máster B.

Por su parte, el mismo 1 de diciembre, Luis Krieger compitió en Pehuencó logrando el segundo puesto.

Otros dos competidores suarenses, Damian Alonso y Diego Sportelli disputaron carreras en ruta.

Alonso en principio lo hizo el sábado 30 de noviembre en el Gran Premio ciudad de Bolivar en homenaje al ARA San Juan, en tanto que junto a Sportelli compitieron, el domingo 1 de diciembre, en la 51° edición del Gran Premio "Santa Elena" que se disputó en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

Durante el último fin de semana además, Adrian Covelli compitió en Tres Arroyos finalizando 4° en categoría Promo C.

Por último, los miembros de "Los Rodadores" acompañaron en caravana el domingo último al ciclista Dario Salotti desde Coronel Suárez hacia Cochicó, el primer destino de la travesía del suarense que unirá nuestra ciudad con Machu Pichu.