23/08/2019DEPORTES

Los adultos de Coronel Suárez comenzaron a competir en los Juegos Bonaerenses

El intendente Roberto Palacio observó distintas disciplinas y saludó a los competidores. Sapo, fútbol tenis, tejo femenino y masculino, tenis de mesa femenino y masculino, caminata, newcom y padel fueron las disciplinas que compitieron en la tarde de este jueves.

Durante la tarde de este jueves 22 de agosto, comenzaron las competencias en la final provincial de los Juegos Bonaerenses de adultos mayores en la ciudad de Mar del Plata.

Cabe destacar que el Intendente Roberto Palacio acompañado por el director de Deportes Alexis Cortés y el director del área de Adultos Mayores Osvaldo Lezica; recorrió los lugares donde se encontraban compitiendo representantes de Coronel Suárez en las disciplinas padel, newcom y fútbol tenis. En cada una de las competencias los funcionarios desearon la mayor de las suertes a los participantes y felicitaron a cada uno de los competidores.

Con un buen desempeño los resultados de la jornada para la delegación suarense fueron:

En el Parque de los Deportes –circuito de Patín, Ruta- tuvo lugar la disciplina Caminata donde compitieron Nilda Lauman y Rosa Augusto en su primer jornada de las tres totales.

En la disciplina Tejo Masculino y Femenino que se desarrolló en el complejo Mar y Sierras, representaron al distrito en Tejo Femenino Cat. “A”: Mercedes Steinbach y María Wainbender quienes perdieron 13-15 y en Tejo Masculino Cat. “A”: Julio Schwerdt y Roberto Kuhn quienes perdieron contra General Pueyrredón 15-3.

También se llevó a cabo la disciplina Fútbol-Tenis en el Estadio “José María Minella” donde participaron en la Cat. “A”: Aurelio Wesner, Carlos Stroh y Rubén Suárez y perdieron el primer partido 6-15; 5-15.

En el Centro de Educación Física se desarrolló la disciplina Tenis de Mesa Femenino “A” Y “B”, presentándose para representar al distrito Susana Kuhn en cat. A quien ganó a la representante de Maipú 3-0 y Elena Saad en cat. B, quien perdió contra su rival de Coronel Dorrego.

En el mismo estadio deportivo, María Montes de Oca de 91 años compitió en la disciplina Sapo Femenino en su primera jornada de tres totales.
Por otra parte, en el CEF de la ciudad balnearia, se presentó el equipo de Newcom “Los Halcones” que integran Carlos Rubio, Daniel Wainbender, Hugo Uranga, María Elena Baró, Roberto Graff, Stella María Fernández, Luisa Distel, María del Carmen López y Viviana Islas; bajo la dirección técnica del Prof. Carlos Schwab quienes le ganaron al equipo de General Pueyrredón 15-13; 17-15.

Finalmente a las 17:30, en el Club de Raqueta, compitieron en Pádel Juan Gasteneguy y Norberto Lora ganando a sus rivales de Chacabuco 5-3; 5-3.

Cabe destacar que el resto de las disciplinas (pentatlón, ajedrez, damas y coreografía pop) comenzarán a competir mañana viernes 23 de agosto.-

En la noche de este jueves los adultos se encuentran disfrutando junto a el resto de las delegaciones provinciales de la Fiesta del Sombrero, habiendo preparado interesantes decoraciones y acercado mucha diversión y buena onda al lugar.