11/06/2019DEPORTES

Long Casting en el Aero Club de nuestra ciudad.

Gran cantidad de participantes en la tercera fecha de la zona oeste.

Varios suarenses están participando del torneo regional oeste en la disciplina log casting, clasificatorio el certamen para el campeonato argentino.

Este domingo la actividad se desarrolló en las instalaciones del Aero Club, detrás de la cancha de hockey, lugar habitual de entrenamiento para esta disciplina, donde una gran cantidad de deportistas se dieron cita para tomar parte de la competencia.

Hubo representantes de Claromeco, Mar del Plata, Necochea, Azul, Huanguelén, Bahía Blanca, Trelew y Coronel Suárez.

Este torneo zona oeste se divide en cuatro fechas, de las cuales las tres primeras ya se llevaron adelante.

La actividad se inició en Claromeco donde se tiro con plomadas de 175 gramos, la segunda fue en Carhué con 125 gramos, en nuestra ciudad fue la tercera programación con plomos de 100 gramos y resta la cuarta fecha que se desarrollará en Huanguelén, mientras que también habrá un recuperatorio que también se cumplirá en nuestra ciudad y en este caso será para el plomo más flojo de cada uno de los deportistas.

Una vez que se lleve adelante tordo el torneo, los ocho mejores clasificados en el campeonato, tomarán parte del campeonato argentino que este año se realizara en Monte Hermoso, mientras que los dos mejores de segunda categoría también tendrán la posibilidad de participar del certamen nacional.

En nuestra ciudad en primera categoría gano Juan Peralta, fue segundo Braian Minig y tercero se ubicó Martin Lucanera.

En segunda el triunfo fue de Walter Tanco, segundo se ubicó Juan Lang y tercero Javier Loos.