25/08/2019DEPORTES

"Las Pomadas" lograron la medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores y son bicampeonas.

Por segundo año consecutivo,el grupo de baile de Huanguelén logró el oro.

Durante este sábado 24 de agosto se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata la tercer y anteultima jornada de los Juegos Bonaerenses 2019 de Adultos Mayores.

Representantes de Coronel Suárez continuaron compitiendo siendo lo destacado de este sábado la medalla de oro que obtuvieron las integrantes del grupo de baile de la localidad de Huanguelén "Las Pomadas" quienes con una gran actuación consiguieron el primer puesto en coreografía pop. Integran "Las Pomadas" Lorena Villar, Viviana Pizzano, Mirta O'Leary, Carmen Patthauer, María Antúnez y Carla Ciani.

Por otra parte, la dupla suarense que integra el equipo de Pádel Masculino Juan Gasteneguy y Norberto Lora compiten este domingo a las 11:00 en el Club de Raqueta, por la medalla de oro contra San Nicolás; luego de haber ganado hoy al equipo de Tandil 5-4; 4-0.

Susana Kuhn, de Huanguelén, pasó a semifinales luego de ganarle a Tandil en Tenis de Mesa. El partido se disputará el domingo a las 9:00.

Eduardo Schtre en ajedrez, Julio Wesner en damas, Elena Saad en Tenis de Mesa, Nilda Lauman y Rosa Augusto en Caminata, Mirta Sphan y Delia Montes de Oca en Pentatlón y el equipo Los Halcones de newcom terminaron su participación en los Juegos Bonaerenses.