28/02/2020DEPORTES

Fútbol de verano. En su última presentación en el Torneo Preparación, ganaron Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Hoy se juega la final.

El Estadio del Sur fue escenario este jueves de una nueva programación del fútbol de verano, partidos organizados por la Dirección de Deportes en el marco del Torneo Preparación.

En esta oportunidad la actividad se desarrolló en el Estadio del Sur y les sirvió a los cuatro equipos que jugaron, sumar un encuentro más en su etapa preparatoria, pensando en el comienzo del torneo oficial superior que organiza la Liga Regional que se inicia el domingo 15 de marzo.

En el primer partido de la noche, Tiro Federal de Villa Belgrano le ganó a Independiente por cuatro a dos con goles de Gaston Gutiérrez, Leandro Muñoz, Gabriel Quintana y Martin Álvarez, mientras que Emiliano Aliberti y Pablo Cansinos anotaron los goles del conjunto rojo del Pueblo San José.

Este partido fue controlado por Juan Cruz Aliberti.

Luego a segunda hora, el local, Boca Juniors, derrotó a El Progreso por tres a uno.

Sebastián Balvidares en dos oportunidades y Alejandro Nowgoroski anotaron para Boca, mientras que Joaquín Godfriedt había puesto en ventaja al conjunto Progresista.

El partido fue controlado por Ezequiel Martinez de la Agrupación Regional.

Por una cuestión de formalidad se definieron los puestos del quinto al octavo, quedándose con ese quinto puesto Boca, luego El Progreso, Tiro de Villa Belgrano e Independiente.

Este viernes en el Parque de las Tres Avenidas se juega la final entre Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén, mientras que por el tercer puesto se medirán Blanco y Negro con San Martin de Santa Trinidad.