15/02/2020DEPORTES

Fútbol de Verano en Primera División. Independiente le ganó tres a dos a San Martín de Santa Trinidad.

Tras la suspensión por lluvia el pasado jueves, anoche se jugó en la cancha del rojo de San José, la primera fecha de la Zona 2 del Torneo de Fútbol de Primera División.

En el primer encuentro de la noche ante un interesante marco de público se enfrentaron el local, Independiente y San Martín de Santa Trinidad.

Con 5 goles y situaciones en los dos arcos, el triunfo final le correspondió al rojo por 3 a 2.

Independiente comenzó ganando desde el vestuario con un gol en contra de su valla de Santiago Giest, más tarde Pablo Cansinos aumento el marcador.

Rápidamente San Martín descontó de penal por medio de Jorge Gaab y luego llegó el empate en los pies de Marcelo Waibender.

En el inicio del segundo tiempo Juan Cruz Sewald con un remate cruzado ponía el tres a dos, que sería el resultado final del partido.

Promediando el segundo tiempo el SanMa tuvo una chance clarita de empatar con una jugada que inició Román Arata que ejecutó un centro para que dentro del área Enzo Martínez definiera, pero su remate dio en el travesaño y el rebote lo tomó Cristián Torres quien desde el punto del penal definió al palo izquierdo y el balón se fue cerca.

Dirigió este encuentro Pablo Díaz, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Germán Valenzuela y Gastón Pacheco.

Esta zona continuará el próximo martes 18 en el estadio “Pedro Roberto Glock” de Santa Trinidad con los encuentros que van a protagonizar: a las 20:30 horas San Martín vs. El Progreso y desde las 22 horas Atlético Huanguelén vs. Independiente.

Comentario: gentileza de Damián Schaab.