17/02/2020DEPORTES

Fútbol de verano. Deportivo Sarmiento y Boca empataron tres a tres.

La actividad de este domingo se disputó en el Parque Alberdi.

Con un buen marco de público desde hora temprana se desarrolló este domingo en el Parque Alberdi la segunda fecha en la Zona A del Torneo Preparación de fútbol que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

La actividad se inició desde la hora 19 cuando se enfrentaron Deportivo Sarmiento y Boca Juniors, encuentro atractivo que finalizó igualado en tres tantos.
Rápidamente al minuto de juego Cristian Roth puso en ventaja al equipo boquense, mientras que el verdirrojo lo igualó a través de Gustavo Schilereff de penal a los 25 minutos, mientras que Gonzalo Cendra a los 34 minutos estableció el dos a uno y Maximiliano Arce dos minutos después marcó el tres a uno parcial, resultado con que finalizó la primera mitad.

Cuando el partido parecía que se encaminaba a la victoria del conjunto que dirige Antonio Santa Marina, Boca descontó y lo empató en el tramo final del juego.
Primero fue Vladimiro Gomez quien a los 34 minutos de la segunda mitad anotó el descuento y luego lo igualó Alejandro Novgoroski a los 36.

El encuentro lo controló Pablo Díaz de la Agrupación Regional de Árbitros.

En el debut, Deportivo Sarmiento había derrotado a Tiro Federal de Villa Belgrano por lo cual reúne cuatro puntos y Boca había perdido con Blanco y Negro, por lo cual esta con una unidad.

El jueves que viene se juega el clásico y Boca se medirá con Tiro Federal de Villa Belgrano.