17/02/2020DEPORTES

Fútbol de verano. Blanco y Negro le ganó a Tiro de Villa Belgrano.

Fue cuatro a dos por la segunda fecha de la Zona A.

En la continuidad del fútbol de verano por la Zona A del Torneo que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad, Blanco y Negro jugando en su escenario, le ganó a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a dos.

Como en el partido que abrió la fecha, Deportivo Sarmiento con Boca, también se dio un encuentro con alternativas cambiantes y con muchos goles, donde los entrenadores de los equipos aprovechan para darle minutos a todos los jugadores buscando su mejor forma física y futbolística.

10 minutos corrían de la primera etapa cuando Maximiliano Balvidares puso en ventaja a Blanco y Negro, aunque a los 18 minutos lo igualó Leandro Muñoz.
En el último minuto del primer tiempo, el juvenil Franco Pane estableció el dos a uno parcial para el elenco local.

Lucas Doleschan de penal lo igualó a los 17 minutos de la complementaria, aunque Blanco y Negro marcó dos goles seguidos en la segunda mitad, a los 27 minutos Santiago Mendoza y a los 29, Bernardo Galano.

El arbitraje estuvo a cargo de Ezequiel Martinez de la Agrupación Regional.

Blanco y Negro con seis puntos lidera en la Zona A, mientras que Tiro Federal no tiene unidades.

El jueves que viene se juega el clásico, donde se define el primer lugar del grupo y quien juega la final del Torneo Preparación y además Boca se medirá con Tiro Federal de Villa Belgrano.