19/11/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Tiro Federal de Villa Belgrano no pudo clasificarse para las semifinales

Cayó de local con Automoto de Tornquist por dos a uno. El azulgrana ganó su zona. Ayrton Núñez y Marcos Piedrabuena anotaron los goles del conjunto serrano. Descontó en el final Gabriel Quintana.

Automoto fue efectivo y terminó derrotando a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a uno.

Mereció mejor suerte el conjunto de nuestra ciudad, pero falló claramente a la hora de definir las situaciones que tuvo a su favor, en buena parte de la primera etapa e inclusive en el arranque de la etapa complementaria.

Automoto, inteligente para jugar y aprovechar sus situaciones, se terminó llevando no solamente los tres puntos, sino que además se adjudicó el grupo y con esto jugar de local en las instancias de semifinales del torneo clausura.

Rápidamente se puso en ventaja el elenco de Tornquist, ya que a los 12 minutos Ayrton Núñez anotó el uno a cero parcial.

A los 17 minutos de la complementaria Marcos Piedrabuena marcó el dos a cero, descontando de penal Gabriel Quintana los 48 minutos.

El arbitraje estuvo a cargo de Gerónimo Gallo, mientras que en reserva ganó Automoto por cuatro a uno.

Dos expulsados tuvo el encuentro, Paulo Aguirre del local y Marcos Piedrabuena de Automoto.

El domingo que viene el elenco de Tornquist jugará de local con Racing de Carhué en semifinales, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano espera por Boca Juniors en la etapa reclasificatoria.