14/07/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Tercera fecha del Torneo Clausura.

Se juegan cuatro partidos en nuestro medio. En el Parque de las Tres Avenidas Deportivo Sarmiento recibe a Boca Juniors, en Villa Belgrano se medirán Tiro Federal con Puan Football Club. Independiente espera a San Martin de Carhué y en Pueblo Santa Trinidad se enfrentarán San Martin de Santa Trinidad con El Progreso. Blanco y Negro viaja a Carhué.

Se juega este domingo la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

En esta programación cuatro de los nueve encuentros se disputarán en nuestra ciudad, ya que habrá fútbol en las canchas de Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano, Pueblo San José y Pueblo Santa Trinidad.

Solo un conjunto de nuestra ciudad jugará de visitante fuera de nuestro medio, Blanco y Negro, que viajará a Carhué para medirse con Racing.

Por la Zona “A” se enfrentarán, además de Racing y Blanco y Negro, San Martin de Santa Trinidad con El Progreso, Peñarol de Guamini que espera a Unión de Tornquist, Unión Pigüé que visita a Peñarol Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano que recibe a Puan Football Club.

En la Zona “B” se medirán Tiro Federal de Puan con Sarmiento, Atlético Huanguelén visita a Deportivo Argentino, en Tornquist Automoto espera a Empleados de Comercio, en el Parque de las Tres Avenidas Deportivo Sarmiento juega de local con Boca Juniors y se completa con Independiente frente a San Martin de Carhué.

En la Zona “A”, con dos fechas jugadas, quedó como único líder Racing, que reúne seis unidades, Puan Football Club y Peñarol de Guamini tienen cuatro puntos, San Martin de Santa Trinidad y Unión de Tornquist están con tres unidades, dos puntos cada uno reúnen Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano, con una unidad están El Progreso y Peñarol de Pigüé y cierra sin puntos Unión Pigüé.

En la Zona “B” el único puntero es Boca Juniors con seis puntos, Independiente está con cuatro, Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan, San Martin de Carhué, Automoto y Deportivo Argentino están con tres unidades cada uno, Sarmiento reúne un punto y cierra sin unidades Deportivo Sarmiento.