19/11/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Sin equipos suarenses en semifinales.

Automoto y Unión de Tornquist ganaron cada una de las zonas. Completan esta instancia los dos conjuntos de Carhué. Ingresaron a la etapa de reclasificación, El Progreso, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca Juniors El domingo que viene se inician la definición del torneo clausura.

Se jugó la última fecha del torneo clausura de la Liga Regional.

El dato negativo: ningún equipo suarense en las semifinales.

El positivo: cinco conjuntos de nuestro medio irán por la reclasificación.

El resumen de la última programación fue el siguiente:

Por la zona “A”, Independiente derrotó por tres a uno a Atlético Huanguelén, Sarmiento goleó por cinco a cero a Peñarol de Guaminí, Puan Football Club derrotó de visitante a Unión Pigüé por dos a cero, Tiro Federal de Villa Belgrano cayó de local con Automoto por dos a uno, mientras que San Martín de Carhué y Deportivo Sarmiento terminaron uno a uno.

En la zona “B”, Boca Juniors goleó por cuatro a cero a El Progreso, Blanco y Negro derrotó por uno a cero a Racing, San Martín de Santa Trinidad cayó por tres a uno frente a Unión en Tornquist, Tiro Federal de Puan le ganó por uno a cero a Deportivo Argentino, mientras que el mismo resultado cosechó Empleados de Comercio frente a Peñarol Pigüé.

Con los resultados registrados los cruces del próximo fin de semana los cruces serán los siguientes:

En semifinales se enfrentarán Automoto con Racing de Carhué y Union de Tornquist recibirá a San Martín de Carhué.

Por la reclasificación se medirán Tiro Federal de Villa Belgrano con Boca Juniors, El Progreso frente a Puan Football Club, Sarmiento espera a Blanco y Negro y Empleados de Comercio recibirá a Deportivo Sarmiento.

La ventaja deportiva es para los locales jugar en su cancha, mientras que en todos los partidos en caso de igualdad se ejecutarán tiros desde el punto del penal.