25/03/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se jugó la tercera fecha.

Victorias de Blanco y Negro, Boca y San Martín de Santa Trinidad. Independiente perdió en Carhué y Tiro Federal de Villa Belgrano igualó en Puan. El domingo que viene es la fecha de los clásicos.

Quedó atrás la tercera fecha del torneo apertura de la Liga Regional de Fútbol.

Para destacar con respecto a los conjuntos de nuestra ciudad, estuvieron los triunfos de Blanco y Negro sobre Racing, San Martin que le ganó de visitante a El Progreso y Boca que de local derrotó a Deportivo Sarmiento.

Volvió a perder Independiente, en este caso en Carhué, mientras que cosechó un buen punto en Puan, Tiro Federal de Villa Belgrano.

Tres líderes tiene la zona “A”, mientras que en la zona “B” el único puntero con puntaje ideal es Automoto.

El resumen de la programación fue el siguiente:

Por la zona “A”, Blanco y Negro goleó a Racing por tres a cero, San Martin de Santa Trinidad le ganó de visitante a El Progreso por tres a uno, empataron dos a dos Unión de Tornquist con Peñarol de Guaminí, Tiro Federal de Villa Belgrano igualó con Puan Football Club de visitante uno a uno y Unión Pigüé derrotó por tres a dos a Peñarol Pigüé en Villa Brumana.

En la zona “B” Sarmiento perdió de local con Tiro Federal de Puan por uno a cero, Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino terminaron uno a uno, Empleados de Comercio cayó con Automoto por dos a uno, Boca le ganó de local a Deportivo Sarmiento por dos a cero, mientras que Independiente perdió en Carhué con San Martin por dos a uno.

Con los resultados registrados y con tres fechas jugadas, la zona “A” tiene tres punteros con siete puntos cada uno y son Peñarol de Guamini, Blanco y Negro, y Unión de Tornquist, luego se ubica Unión Pigüé con seis unidades, San Martin de Santa Trinidad está con tres puntos, dos cada uno reúnen Peñarol Pigüé, El Progreso, Tiro Federal de Villa Belgrano y Puan Football Club y cierra Racing con una unidad.

En la zona “B” el único puntero es Automoto con nueve unidades, seguido por San Martin de Carhué y Boca Juniors con seis puntos, luego ser ubica Atlético Huanguelén con cinco, Empleados de Comercio y Sarmiento están con cuatro unidades cada uno, Tiro Federal de Puan está con tres, Deportivo Argentino reúne dos unidades y cierran Deportivo Sarmiento e Independiente con un punto cada uno.

El domingo que viene se jugará la cuarta fecha y será la primera de cuatro programaciones en el año que se denomina “fecha de clásicos interzonales”.