15/04/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura.

Ganaron San Martin de Santa Trinidad y Boca Juniors. Perdieron Deportivo Sarmiento, El Progreso y Blanco y Negro. Tiro Federal de Villa Belgrano empató en Tornquist e Independiente empató en Guamini. Peñarol de Guamini en la Zona “A” y Automoto en la Zona “B”, aunque perdieron el invicto, siguen siendo los líderes de cada grupo.

Se jugó este domingo la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional con solo dos victorias suarenses.

San Martin de Santa Trinidad y Boca Juniors.

Hubo tres derrotas, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y El Progreso, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente, ambos igualaron de visitante,

A pesar que Peñarol de Guamini y Automoto perdieron su invicto, cada uno en su grupo siguen liderando la tabla de posiciones.

El resumen de la programación es el siguiente:

Por la Zona “A”, San Martin de Santa Trinidad derrotó a de visitante a Blanco y Negro por tres a dos, en Carhué, Racing le ganó a Peñarol de Guamini por dos a uno, en Pueblo Santa Maria volvió a perder El Progreso, en este caso fue cinco a tres frente a Peñarol Pigüé, en Tornquist empataron tres a tres Unión con Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que Unión Pigüé cayó de local con Puan Football Club por la mínima diferencia.

Por la Zona “B”, Sarmiento le ganó sobre la hora a Deportivo Argentino por dos a uno, Automoto perdió en Puan frente a Tiro Federal por dos a cero, Atlético Huanguelén derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Sarmiento en Guamini empataron uno a uno Empleados de Comercio e Independiente, mientras que Boca Juniors le ganó de local a San Martin de Carhué por cuatro a tres.

Ahora la tabla de posiciones en la Zona “A” lo tiene como único líder a Peñarol de Guamini con 13 unidades, Unión Pigüé está con 12 puntos, Blanco y Negro y San Martin de Santa Trinidad están con 10 unidades, Unión de Tornquist está con nueve puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano, Peñarol Pigüé y Puan Football Club están con seis unidades, Racing está con cinco y cierra El Progreso con dos puntos.

En la Zona “B” el único líder es Automoto con 15 unidades, seguido por Sarmiento con 13 puntos, Boca está con 12, Tiro Federal de Puan tiene diez, San Martin de Carhué reúne nueve unidades, Empleados de Comercio y Atlético Huanguelén están con ocho puntos, Independiente reúne cinco, Deportivo Sarmiento está con cuatro y cierra Deportivo Argentino con dos unidades.