19/08/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se jugó la séptima fecha del Torneo Clausura.

Ganaron Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano. Deportivo Sarmiento igualó en Puan. Perdieron Independiente, Boca Juniors y El Progreso. En el adelanto del sábado, San Martín de Santa Trinidad logró tres puntos. Unión de Tornquist es líder de la Zona “A” y Boca de la Zona “B”. El domingo que viene es la fecha de los clásicos.

Paso este domingo la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Entre los hechos destacados para los conjuntos de nuestra ciudad están las victorias de Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano, sumándose el adelanto del sábado donde también cosechó tres puntos San Martin de Santa Trinidad.

Deportivo Sarmiento cosechó una unidad en Puan en carácter de visitante, mientras que perdieron Independiente, sobre el final, El Progreso y Boca Juniors, que se quedó sin invicto.

El resumen de la séptima programación fue el siguiente:

Por la Zona “A”, Blanco y Negro derrotó por dos a uno a Unión Pigüé, Unión de Tornquist goleó a Puan Football Club por tres a cero, en Pueblo Santa Maria, Tiro Federal de Villa Belgrano le ganó a El Progreso por uno a cero, Peñarol de Pigüé goleó de visitante a Racing por cuatro a uno y en el partido adelantado, San Martin de Santa Trinidad le ganó de local por uno a cero a Peñarol de Guamini.

Por la Zona “B”, Sarmiento dejó sin invicto a Boca ya que le ganó por uno a cero, empataron con el marcador en blanco Empleados de Comercio frente a San Martin de Carhué, Independiente perdió sobre el final en carácter de visitante por tres a dos frente a Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento empató uno a uno en Puan frente a Tiro Federal y Automoto le ganó a Deportivo Argentino en Pigüé por dos a cero.

Con los resultados registrados en la Zona “A” es único puntero Unión de Tornquist con 16 unidades, seguido de Tiro Federal de Villa Belgrano con 14 puntos, San Martin de Santa Trinidad está con 12 unidades, mientras que Blanco y Negro tiene once.

Luego se ubican Peñarol de Guamini con diez, Racing con nueve, Unión Pigüé y El Progreso están con siete puntos cada uno, Puan Football Club tiene seis y cierra Peñarol de Pigüé con cinco unidades.

En la Zona “B” el único puntero sigue siendo Boca con 16 unidades, seguido por San Martin de Carhué con doce, Tiro Federal de Puan, Automoto y Sarmiento están con once cada uno, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén reúnen diez puntos, Independiente esta con ocho, Empleados de Comercio tiene seis y cierra Deportivo Argentino con tres unidades.

El domingo que viene será la fecha de los clásicos.