08/12/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se juegan las seminales de la reclasificación.

Un solo conjunto suarense continua en competencia. Boca Juniors, que hoy sábado juega en Pigüé con Unión de Tornquist.

Hoy sábado continuará la actividad futbolística en el ámbito de la Liga Regional.

En virtud que el domingo a la hora 16:30 se juega la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, la dirigencia del fútbol local decidió adelantar la actividad para este sábado 8 de diciembre, Feriado Nacional.

En primera división deben disputarse los partidos de semifinales en la etapa de reclasificación, mientras que también se desarrollarán algunos encuentros de reserva, estando concentrada toda la actividad en dos escenarios, el Parque de las Tres Avenidas de nuestra ciudad y el “Eduardo Gayreaud” de Pigüé, escenario donde se presentará el único equipo suarense que está en competencia, Boca Juniors.

Justamente en la cancha de Club Sarmiento a las 14:30 hs. se medirán Unión de Tornquist con Club Sarmiento, en una de las semifinales de Reserva del Torneo Clausura, y a las 16:30 hs. chocarán Unión de Tornquist, que hará las veces de local por una cuestión de organización, con Boca Juniors, en uno de los cruces de primera división.

Por su parte, en el “Juan Emilio Bove” jugarán desde las 14:30 hs. San Martín de Carhué y Atlético Huanguelén la semifinal de reserva del Torneo Apertura, y a las 16:30 hs. confrontarán Automoto, local a los efectos organizativos, con San Martín de Carhué, en uno de los cruces de primera.

Los encuentros de primera división serán dirigidos por dos árbitros de la Asociación de Olavarría, mientras que los cotejos de las restantes divisiones por jueces de la Agrupación Regional y de la Asociación Suarense.

También se disputarán partidos en divisiones menores.

En la cancha de Deportivo Sarmiento, donde se no permitirá el ingreso de vehículos, jugarán al mediodía Automoto con Atlético Huanguelén en octava, y a las 13:15 horas Automoto con Atlético Huanguelén en séptima, ambos partidos correspondientes al torneo Extra.

En la cancha de Unión Pigüé a las 12 hs. se enfrentarán Club Sarmiento “A” con Deportivo Argentino en octava, a las 13:15 horas Club Sarmiento “A” frente a Peñarol de Pigüé en séptima, a las 14:45 hs. Club Sarmiento con Blanco y Negro en sexta, y a las 16.30 hs. juegan Tiro Federal de Puan con Blanco y Negro en quinta.

En la cancha de Deportivo Argentino, en tanto, habrá dos encuentros de inferiores. A las 13 hs. San Martín de Carhué con Boca Juniors en sexta, y a las 15:30 hs. Racing Club frente Peñarol de Pigüé en quinta división.