17/03/2019DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se juega la segunda fecha del Torneo Apertura.

Tiro Federal de Villa Belgrano con Blanco y Negro relato del Equipo Deportivo de la Radio. Juegan de local en nuestra ciudad Deportivo Sarmiento, Independiente y San Martin de Santa Trinidad. El Progreso viaja a Carhué y Boca Juniors a Tornquist.

Tendrá continuidad este domingo el Torneo Apertura de la Liga Regional. Es que desde la hora 14 en reserva y las 16 hs. en primera división se desarrollará la segunda fecha de este certamen.

El relato central del Equipo Deportivo de la Radio estará en Villa Belgrano donde Tiro Federal recibirá a Blanco y Negro, equipos ambos que vienen de igualar en su primera presentación en este torneo, Tiro Federal frente a Peñarol Pigüé y el Albinegro con El Progreso.

Además, en nuestro medio habrá otros tres encuentros, ya que jugarán de local Deportivo Sarmiento, Independiente y San Martin de Santa Trinidad.

Recordemos que los encuentros son controlados por árbitros de las dos Agrupaciones locales, además de un par de jueces de Olavarría, mientras que el valor de la entrada general está fijado en 120 pesos.

La programación completa es la siguiente:

Por la Zona “A” Tiro Federal de Villa Belgrano recibirá a Blanco y Negro, Peñarol de Pigüé espera a Puan Football Club, Unión Pigüé visita a Peñarol de Guamini, San Martin de Santa Trinidad jugará de local con Unión de Tornquist y El Progreso juega en Carhué frente a Racing.

Por la Zona “B” se medirán Independiente con Sarmiento en Pueblo San José, Deportivo Sarmiento recibe a San Martin de Carhué, Boca Juniors visitará a Automoto, Deportivo Argentino espera a Empleados de Comercio y en Puan Tiro Federal se medirá con Atlético Huanguelén.